Fantasy Mu Online Server

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 

Como conseguir alas :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ciro

MensajeTema: Como conseguir alas :)   Sáb Ene 31, 2009 3:29 am

Ahy 2 formas para conseguir alas,opcion A y B

A)Ir al bar de lorencia y comprarlas por 209.031.300

B) Esta es para pobres ,como yo Razz,vas al bar de lorencia y compras estos item

La que esta bordeada en verde es necesaria si o si ,y la bordeada en azul si queres tener 100 % de que salgan las alas Smile(recomiendo comprar las 2 cosas para que no falle)

Cuando terminas de comprar los item vas a Noria a hablar con el Goblin Chaos

Y ponemos esta opcion

Colocamos un Chaos (Lo dropean los bichos ) y las armas que compramos anteriormente
y ponemos Create y listo Very Happy.No te van a salir las alas que vos quieras,te pueden salir cualquiera de estas tres

Alas de DK

Alas de ELF

Alas de DW

La opcion de las alas es segun tu suerte ,como pueden salir+4+luck salen +0 sin nada ^^,espero que les sirva esta humilde guia Razz
Smile
Ver perfil de usuario
rrespues
Invitado

MensajeTema: shaltran mu   Mar Jun 22, 2010 2:27 pm

aja ok pero como tu no planteas muy bn porque yo voy a comprar los items que tu os pones y no consigo nada de eso y no en el bar de lorencia deve de ser en otro sitio por eso te hago este llamado para que expliques un poco mejor bien de donde se consiguen los items todos y los necesarios despues a donde vamos di sitio parte y momento y tienes que tener en cunta que eso no es haci no mas tienes que decir todo lo que haga falta para poder coonseguirlo porque yo e querido hacer unas alas y nadien se explica bien y las imagenes no me cargn en mi compu
givenss
Invitado

MensajeTema: explicate   Dom Sep 19, 2010 2:44 am

oe explicate bn porque no entendi na a y que mu es ese? ay artos mu y no en todos los mu venden alas asi q explicate bn porfa amigo

Como conseguir alas :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.